Buscar este blog

domingo, 6 de febrero de 2011

MORILLA, ¿CUÁL ES TU FEISBOK?

Internet, hoy en día, es el sitio de encuentro y de consulta más utilizado por nuestra sociedad. La irrupción y socialización del uso de internet en todas las capas sociales ha sido posible debido a la creación de las distintas redes sociales, foros y blog, que son utilizadas de forma masiva y con muy diversos fines, desde el clásico de hacer amigos y de ligar, pasando por debatir ideas de todo tipo y solicitar o consultar información sobre un problema en los foros.

Estos medios de internet les hacen los sistemas más rápidos de hacer llegar información a una mayor cantidad de personas, esta capacidad puede ser utilizada para dar publicidad y buscar apoyo entre los internautas para apoyar una idea o realizar pública una denuncia. Son famosos en las redes sociales los grupos de apoyo, estos grupos van desde apoyos a iniciativas serias a las más estrambóticas que nos podemos imaginar. Las páginas personales con más amigos o los grupos con más seguidores son las más famosas en la red.

Los políticos se han dado cuenta de que internet puede utilizarse como una ventana pública para dar publicidad a sus ideas políticas de un modo eficiente y muchos de los partidos políticos y políticos han creado su página web, su blog e incluso algunos tienen creados su perfil en algunas redes sociales, en la mayoría de los casos con un buen resultado, debido a que los internautas sin moverse de casa o directamente desde el teléfono móvil pueden tener toda la información actualizada y a su vez interactuar con ellos.

En Morón, solo algunos partidos y políticos han decidido dar ese salto a la modernidad y han creado páginas web, blog y algunos más atrevidos han creado su perfil en las redes sociales, el resto han optado por seguir con los medios de comunicación más tradicionales.

Algunos opinan que quien no están en la red, no existe, sobre todo en el sector de la juventud, y llegara el momento que veremos en el Facebook o en otras redes sociales, el perfil de Manuel Morilla, y los seguidores o amigos, se quedaran muy reducidos, y estarán muy lejos de los más de siete mil votos que consiguieron en las anteriores elecciones, y solamente tendrán como seguidores a algunos de sus concejales, amigos y algún que otro despistado.

PERULERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario