Buscar este blog

domingo, 3 de enero de 2010

AÑO NUEVO, PROPOSITOS POLITICOS NUEVOS

AÑO NUEVO, PROPOSITOS POLITICOS NUEVOS

El 2009 ha terminado y en Morón debemos hacer balance de lo que nuestros políticos han realizado y después de analizarlo detenidamente nos damos cuenta de que todos los políticos de Morón, tanto los que están en el poder, como los que están en la oposición, tiene mas sombras que luces debido a sus acciones y a sus omisiones, tanto en un bando como en el otro y han dilapidado su tiempo y nuestro dinero, sin haber realizado su trabajo en condiciones, demostrando algunas veces con cierto toque de despotismo una manera de gobernar rancia y con cierto aire cortesano y por parte de la oposición un no saber estar en su sitio, ni defendiendo los intereses de los ciudadanos, preocupándose más de conservar su sillón y siguiendo los vaivenes y directrices de sus superiores a nivel regional y nacional.

Además, entre la población de Morón, ha aparecido una nueva denominación de forma de hacer política por parte del PP. Esta palabra que a algunos le suenan como a música celestial y otros lo consideran una afrenta a su persona, es morillista.
Padre, hijo y el resto de seguidores, como si fuera la Santísima Trinidad. Esta tendencia, dentro del PP, perdona todos los fallos y errores del Padre y del Hijo, como si fueran todo poderoso y omnipresente.
Pero como paso en Valencia, con Ricardo Costa, si en Morón se pusiera en peligro, la mayoría por actuaciones de los miembros del PP, tanto el padre como el hijo, serán sacrificados y echados a los leones mediáticos, para no ser arrastrados el resto en su caída al pozo político.
Espero que el PP, el PSOE, IU, y los nuevos grupos políticos como el AMA y UPyD, empiecen el año con buen pie y con propósito de enmienda, dejando de lado sus partidismos y colaborando todos juntos, para el bien de la ciudadanía, para exigir y obtener tanto de la Diputación, de la Junta y del Estado todas las infraestructuras, que durante más de veinte años, se han ido negando y cayendo en el olvido, cada vez que pasaban unas elecciones y son de vital importancia para reactivar Morón y que vuelva a florecer y ser la locomotora de esta comarca.

Feliz Año Nuevo político y que tengáis en cuenta que tenéis que luchar por las ilusiones de más de 28.000 habitantes y no por vuestros delirios de grandeza de política y por ver quien se sienta en el sillón.

PERULERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario